Determinación de Progesterona

Contamos con con la Tecnología para realizar la determinación de la Hormona Progesterona en sangre, mediante una muestra de sangre obtenemos en 30 minutos el resultado de la medición  y con esto se estima de manera certera el día de la ovulación de la hembra canina.

Ecografía Gestacional

Medicina Reproductiva



Realizamos seguimiento del ciclo Estral de las Hembras caninas, para determinar el momento optimo de mayor fertilidad para realizar el servicio.

Cesáreas

Debido a la anatomía y estructura de algunas razas, principalmente razas Braquicéfalas , cada día se realiza con mayor frecuencia la Cesárea para el nacimiento de Camadas. En nuestra clínica contamos con una amplia experiencia en este tipo de procedimientos y razas, ademas de la tecnología necesaria para realizarlas, y así entregar una mayor seguridad para la madre y sus bebes.

La Ecografía Gestacional es el método de elección para el diagnostico de gestación, ademas de entregarnos información muy clara respecto al estado de los fetos, tamaño, vitalidad, patologias. Ademas nos permite determinar la fecha de parto o de cesárea para su programación 

Citología Vaginal

Realizamos Citología vaginal exfoliativa  como medio de apoyo para el seguimiento del ciclo para optimizar el estudio observando la influencia estrogénica durante el proceso.

Inseminación Artificial 

Una vez que se determina el momento de mayor fertilidad se realiza el procedimiento de Inseminación Artificial , método eficiente y de elección para lograr la gestación en razas que tienen dificultad para realizar una monta natural.

Nuestros Cachorros

Crianza en Vidanimal